Contamos con hermosas cabañas turísticas en una linda parcela de agrado, completamente equipadas e independientes, cuentan con habitación matrimonial con vista panorámica al mar y habitación doble twin, living comedor, combustión lenta y cocina americana con vista al mar, baño privado, DirecTV y estacionamiento privado.

Nuestras cabañas se encuentran ubicadas camino al balneario de Lechagua, en la bahía de Ancud a 3 km del centro, con vista panorámica a toda la ciudad, al faro corona y a la península de Lacuy, frente a la playa, completamente independiente y tranquilas para su descanso. Se recomienda venir en vehículo y contactarse en la Hostal.

Ubicación

Nos encontramos a 2 horas y media desde Puerto Montt por la Ruta 5 Sur. Cruce en el transbordador para llegar a Chacao, siga por Ruta 5 hasta la ciudad de Ancud. Entrando a Ancud verá el Servicentro SHELL., siga derecho por Avenida Arturo Prat hasta encontrar el Servicentro COPEC o plaza de armas. Usted llegará al mar, esa es Avda. Costanera Salvador Allende, doble a la izquierda y siga derecho 3 cuadras aprox. hasta llegar a la HOSTAL, número 918 ¡BIENVENIDOS!, regístrese aquí y siga rumbo a nuestras Cabañas.

Imprimir

 

Hostal y Cabañas "Vista al Mar"

Av. Costanera S. Allende N° 918

Fono: 065 2 622617 / Contacto: turismo@vistaalmar.cl

Youtube Hostal y Cabañas Vista al MarInstagram Hostal y Cabañas Vista al Mar